jueves, 1 de octubre de 2009

POLVO EN EL VIENTO

El año 1977 yo tenía tan solo 17 años, era un adolescente que no sabía de problemas, tenía una linda novia llamada Lilian, una muchacha muy buena y simple, no se porque pero un día terminamos nuestro pololeo y le dije que siempre que escuchara esta canción se acordara de mí; no sé si cuando la escucha se acordará, pero lo que sí sé que yo me acuerdo mucho de ella, solo espero que esté bien…

Que linda época, aunque fue lo último que viví, ese mismo año mi madre se fue para siempre y ya nunca las cosas volvieron a ser las que fueron, mi vida se detuvo y tal como esta canción tan hermosa, solo fue polvo en el viento….y..hoy justo 30 años después se las entrego, aunque nunca fue mía porque era de todos, yo la hice mía, he vuelto a renacer y... sigo vivo y mas felíz que nunca...
Dust in The Wind es la séptima canción en el álbum discográfico "Point of Know Return" lanzado en 1977, interpretada y grabada por la banda de rock progresivo Kansas El interludio de la canción contiene una melodía distintiva y memorable solo de violín interpretado por Robby Steinhardt, Está compuesta con un profundo significado espiritual y se toca actualmente en muchos funerales

No hay comentarios: