jueves, 13 de agosto de 2009

MI HIJO


Hoy, hace un mes que mi hijo me enseñó que ya era un hombre y no un niño como siempre lo vi. Como has crecido hijo mío; nunca pensé en verte de esa forma.
Fuiste bien claro cuando me dijiste que no querías que decidieran por tí, que tenías vida propia y que tú aprenderías de la vida sólo con ensayo y error, que no eras una proyección de mi vida y decidiste dejarme y prohibirme que te llame y dijiste que no me querías ver más.

Hace ya un mes que no sé de tí, cómo quisiera abrazarte y decirte lo orgulloso que me siento de mi hijo hombre, que te quiero mas que a nada en este mundo, que me parte el corazón no hablar contigo y desde que no te veo me siento mas solo que nunca. Eres mi único hijo y mi razón de vivir, te quiero tanto hijo.

Lo único que ahora te diría es....Vive hijo y se felíz, has de tu vida lo que tú creas que te da felicidad y busca siempre el amor, el amor a todo lo que te rodea, al final en esta vida eso es lo único que cuenta. Tengo 47 años y recién aprendí que la clave del éxito en la vida, es ser felíz en el medio que uno ha elegido.

Quizás cuando algún día llegues a ser padre, puedas entender a este viejo y tonto hombre que no supo hacer nada bien y que se arrepiente de lo que no hizo, tal vez nos faltaron mas paseos por el parque, o callar mas para poder escuchar.

Por eso me disculpo y lo único que te puedo decir que a pesar de todo te quiero mucho hijo mío...

No hay comentarios: