miércoles, 20 de mayo de 2009

21 AÑOS




Han pasado 21 años como si no fuera nada, yo 21 años más viejo, mi hijo, sólo 21 años. Cuando tenía esa edad ya era mayor de edad, pero joven, ahora ya duplico a mi hijo.

Me separé de su madre cuando tenía sólo 8 meses de edad, lo retiraba todos los fines de semana, llegaba el Viernes y lo iba a buscar, me preparaba claro está porque era un bebé de 8 meses. Recién estaban saliendo los pañales desechables que aliviaban bastante, hacía sus comidas (Papillas).

El sólo jugaba, le enseñaba a caminar, dormía conmigo, y yo dormía la veladora pendiente de el que no lo valla a aplastar. Dejaba los juguetes esparcidos por toda la casa así que después que se iba, dejaba una huella que cansaba borrar.

Ya mas grande, contaba los días para vernos, hablábamos todos los días por teléfono hasta hoy, 21 años después. Pero en esos entonces por muchos años se quedaba todos los fines de semana conmigo.

Después de algunos años se me permitía los fines de semana por medio, creo que pasé una o dos navidades con el, que fueron para mí inolvidables, después vivió conmigo como un año, fue muy intenso pero salimos adelante.

Volvió tiempo después con su madre. Era mi hijo único, no quise tener mas hijos por no tener hijos esparcidos por todos lados así que seguí con mi rutina solo que al pasar el tiempo era yo el que contaba los días para verlo.

Al crecer cuando llegaba el fin de semana le preparaba sus almuerzos favoritos, hasta que definitivamente creció y me reemplazó por sus amigos paulatinamente, lo esperaba con almuerzos y me llamaba y decía que no podía verme porque saldría con los amigos.

Pero igual hoy 21 años después hablamos todos los días, recién no mas hablamos nuevamente, me estoy poniendo viejo Sebastian y muy sentimental, eres mi orgullo y mi vida, siempre estaré allí cuando tú quieras. Si mi madre te viera, serías su regalón. Feliz cumpleaños hijo mío.

No hay comentarios: