viernes, 26 de septiembre de 2008

PIROPOS


En general dependiendo dónde vivamos, los hombres somos un tanto piroperos; desde el maestro de la construcción hasta el más romántico nos inspira la silueta, la cara, la esencia de una mujer. Quizá en países que se creen más evolucionados esto es de mal gusto como hace algún tiempo una (Gringa) Norteamericana criticaba y encontraba de mal gusto a los “Piroperos”, pero a los que les gusta y entretiene este tipo de manifestaciones, he recompilado algunos mas o menos simpáticos. No debo dejar de mencionar que así como los ahí simpáticos, románticos, también los ahí de mal gusto, pero bueno de todo tenemos dependiendo del tipo de nivel en que nos encontramos. Ahí les van algunos:



• El mar muere en las rocas y yo me muero por darte un beso en la boca.

• Si la felicidad es agua y el amor es fuego : ¡Como me gustaría ser tu bombero..!

• Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".

• Te voy a comprar un espejo porque lo más bonito después de tí es tu reflejo.

• ¿En qué estaría pensando San Pedro, que dejó la puerta abierta, dejando caer un angelito tan dulce como tú en esta tierra?

• Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.

• Amor mío no te da pena de verme a mi padecer y teniendo agua en tus labios me dejes morir de sed

• ¡Cómo me gustaría ser un catarro para estar en tu pecho!

• Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los ángeles.

• Arroz que carne hay

• Con tanta carne, voy a necesitar una parrilla!!

• “Si la belleza fuera un reinado, tú serias su reina y yo tu esclavo”

• “Eres como un diamante: Chiquitita, rica, hermosa y brillante”

• Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.

• quien fuera paco, para meterla presa

• Mijita con ese culito usted debe cagar bombones

• Tiene el poto caido! pero del cielo mi reina

• ¿Crees en el amor a primera vista?... ¿o tengo que volver a pasar delante tuyo?.

• si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas
que lindo lugar para cumplir condena"

• póngase a la sombra señorita que los bombones se derriten al sol…

• Quien dijo que los monumentos no caminan?

• mijita!! si me caigo ya se donde agarrarme…

• mijita rica
corazón de alambre
te casai conmigo
y te cagai de hambre

• Te quiero más que a mi madre. y ya sé que estoy pecando, porque ella me dio la vida y tú me la estás quitando

• mami no mueva tanto la cuna que va a despertar al niño

Y así podríamos seguir pero no lo voy a hacer por no dar oportunidad a algún contrincante, aunque un poco de competencia….. En realidad, el ingenio de algunos es un sedante para afrontar el día a día y este regalo es para ustedes quien pacientemente leen mis artículos.

1 comentario:

Velastm dijo...

En Chile se usan mucho los piropos groseros.En esa sociedad machista hasta nos acostumbramos a los piropos.Pero mirándolo objetivamente es denigrante que te comenten el cuerpo. Por eso los 'gringos' lo encuentran de mal gusto!
El artículo que escribiste es entretenido y la lista de piropos es divertida si se toma superficialmente. Pero en definitiva NO a los piropos (de una mujer que los ha vivido en carne propia desde los 13 años).