lunes, 3 de diciembre de 2007

FELÍZ CUMPLEAÑOS MARISOL


Esta es mi hermanita y hoy para ella es un día especial; es el día de su CUMPLEAÑOS Nº.... titantos. Lo increíble es que hoy podemos hacer tantos recuerdos pasados aunque los nuestros como familia ya son como algo poco, porque el destino a veces no es igual para nadie.

Pero lo más importante, es que sí puedo hablar con mucho orgullo de Ella; y en la distancia recordar, recordar momentos especiales como cuando de chicos jugábamos y amarrábamos sillas simulando que eran caballos e íbamos en una diligencia y nuestro trago era una leche condensada, recordar cuando estábamos en el colegio siempre y esto ojalá lo puedan ver sus hijos siempre fue la mejor alumna, no sólo del curso, sino también del colegio y no sólo del colegio sino también del país entero.

Después en la Universidad una gran alumna, si no reprobó ningún ramo, lo más importante es que siempre ha sido una persona de gran corazón y madre ejemplar, aún así ayuda a sus hermanos cuando lo requieren y siempre se acuerda de sus sobrinos.
Recuerdo esos Domingos en casa de nuestros abuelos la pelea por quien ganaba el columpio ubicado a la sombra de un Nogal, el que no lo ganaba, sacaba nueses o comía frutas de los árboles que eran variados.

Es curioso, lo único que puedo enviarle desde acá es un gran deseo de felicidad, amor, cariño y mucha comprensión de quienes la rodean.


He querido publicar esto, para que todo el mundo o quizá por lo menos todo mi mundo se entere quien es Marisol Velastín Saavedra y para desearle desde la distancia que hoy sea el mejor de sus cumpleaños y aunque yo solo sé que obviamente es mucho mayor que yo, tiene un alma mucho mas joven y mejor que yo.


felicidades........

No hay comentarios: