martes, 28 de agosto de 2007

HOY COMIENZO MI BLOGS


He aquí el comienzo, en esta página voy a publicar muchas cosas tanto personales como fotos familiares temas de actualidad, etc.,


Siempre los comienzos en ocasiones son idilicos y después va a depender de nosotros que trasciendan en el tiempo.


Soy Jorge Velastín, separado hace ya cerca de 20 años, tengo 45 y un hijo de 19 años, vivo solo y tengo una pareja puertas afuera con intenciones de rearmar mi vida en esta etapa de madurez con muchos planes y proyectos.


"La casualidad no existe"

Siempre se ha dicho que conocer a alguien es casualidad o atribuimos cualquier situación "fortuita" a la casualidad. Hace ya hoy dos años y poco mas de diez meses que conocí a mi "novia". Al entrar a una tienda la cual sus dueños eran "conocidos".


Nunca me había fijado en la secretaria hasta que........una día le regalé unas entradas para ir a bailar; me dijo que no había ido porque no tenía con quien ir, así que no encontré nada mejor que invitarla. Después me quedé pensando si estaba bien haberlo hecho, bueno salimos, y no lo niego, lo pasamos bien. En realida me gustó y desde ahí que comenzó una relación seria y buena, sin contratiempos.


A las dos semanas en eso de conocerse, me dí cuenta por la conversación que su ex-marido había sido compañero de curso del colegio al cual había estudiado. Efectivamente lo era y de esa relación tenían una hija. Bueno seguimos siendo tan amigos como siempre aunque en la casa de mi novia, por razones obvias no lo quieren para nada.Como si esto fuera poco mi amigo tiene una pareja que conoció y que por "azar" de la vida también fué esposa de un compañero de nuestro colegio Liceo Alemán. Después de toda la risa que le causó mi relación con su ex, la vida se encargó de darle su gran merecido. Qué cosas no??.......

No hay comentarios: